Scroll to top
Inscríbete
Compartir

INSCRIPCIONES ABIERTAS COLINA TRISTE 2022, 29/30/31 OCT 1 NOV

Inscripciones abiertas para todas las modalidades Colina Triste 2022!!

Después de días de mucho trabajo reestructurando inscripciones, atendiendo en plazo todas vuestras solicitudes, tanto el aplazamiento para octubre, como para 2023, y también la posibilidad del reintegro integro de la inscripción…… Damos por finalizados estos tramites y ya podéis ver colgadas las nuevas listas, con inscritos para octubre 2022 y julio 2023.

Ya estamos trabajando en El SALVAJE MTB para finales de octubre 2022, aseguramos los estándares de calidad de una prueba UCI en categoría S1, y la ilusión si cabe es mayor. Colina Triste os necesita y la comarca también, el fuego a dañado una pequeña parte del Parque Natural Sabinares del Arlanza la Yecla (7% del total de su extensión), la decisión de aplazamiento de la prueba fue sencilla, nuestras pueblos estaban en peligro y necesitábamos unas semanas para recuperarnos y hacer balance de lo perdido y acontecido, para poderos brindar una prueba de 10.

Colina Triste a sufrido un fuerte varapalo, todo estaba preparado y ya la inversión era muy alta. La organización ha trabajado para dar a todos soluciones en tiempo record.

Colina Triste es un grupo organizativo comprometido, con la comarca y sobretodo con todos vosotros, sin vosotros esta prueba no existiría.

Contamos con vosotros para Octubre, y si no puede ser en 2023 o en 2024….o cuando queráis.

Los caminos difíciles conducen a destinos increíbles: EL SALVAJE MTB !!!

 

Noticias relacionadas