Scroll to top
Inscríbete
Compartir

Logistica

El Campo Base se sitúa en Santo Domingo de Silos (Burgos), donde tienen lugar las salidas de las etapas 2, 3 y 4. Etapas circulares con salida y llegada en las eras de la localidad. La salida de la etapa 1 será en Lerma y la llegada en la localidad de Rabé de los Escuderos, a escasos 6 kilometros de Lerma.

El Campo Base:

-En el se encontrarán todos los servicios de Colina Triste, servicios de fisios y talleres contratados por los participantes, servicios médicos, lavabicis, carpa avituallamiento final, cajones de salida, meta, servicio crono, jueces, pódium, zona de autocaravanas y camper…….

Solicitud de uso de zonas Campo Base:

-En la web en sección  ACREDITACIONES  encontrareis formularios para la solicitud de zona autocaravanas, solicitud acreditación de prensa y reporteros graficos, solicitud de zona paddock para inscritos y para comerciantes, solicitud para los premios económicos.

Traslados:

ETAPA 1.

-Del campo base en Santo Domingo de Silos a Lerma hay 35 kms, 20 minutos en vehículo por la BU-901.

-Salida de Lerma y llegada etapa 1 a Rabé de los Escuderos;  desde la meta a lugar de salida Lerma, hay escasos 6 kms, cada participante debe de ser autosuficiente para el regreso, se aconseja hacerlo en bicicleta para evitar aglomeraciones en zona meta.

ETAPAS 2,3 Y 4.

-Etapas circulares, salida y llegada al mismo punto, las eras (Campo base) de la localidad de Santo Domingo de Silos. Por lo que no existen traslados.

Horarios:

Los horarios serán colgados en la sección horarios de la web, 3 meses antes del inicio de la prueba.

Para la salida de la etapa 1, al ser crono individual, se publicarán los horarios de las salidas definitivos dos días después al cierre de las inscripciones. El orden de salidas será por categorías, primero master 50, master 40, master 30, mixtas, elite femeninas y elite masculinos. La primera pareja sale a las 10:00 de la mañana.