Scroll to top
Inscríbete
Compartir

COMUNICADO NUEVA FECHA DE CELEBRACIÓN COLINA TRISTE

Los últimos han sido unos días convulsos, de mucho trabajo y reflexión.

Debido al incendio forestal que desde el pasado domingo 24 ha afectado a nuestra comarca, y tras una valoración inicial de nuestra situación como Organización, y de la de nuestra propia comarca y vecinos, decidimos que la suspensión temporal era la única opción a valorar.

Parte de nuestros recorridos se han visto afectados, la zona paddock incluidas las carpas, así como más infraestructuras y material de la Organización y del municipio.

Después de reuniones y conversaciones con la RFEC, UCI, Diputación de Burgos, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Santo Domingo de Silos y colaboradores, las fechas de celebración de la carrera este 2022 serán los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Agradecemos la comprensión, paciencia y apoyo de todos los participantes. Sois el motor de Colina Triste, estamos valorando todas las opciones que vamos a proponeros. El lunes 1 de agosto os transmitiremos todas ellas.

Nuestra comarca necesita vuestro apoyo; os ofrecemos visitarnos en otra época distinta, en la que vais a poder gozar de todo el encanto del otoño burgalés, disfrutando de Colina Triste con los mismos estándares de calidad y diversión.

Los caminos difíciles conducen a destinos increíbles: EL SALVAJE MTB !!!

Noticias relacionadas