Scroll to top
Inscríbete
Compartir

Por responsabilidad, Colina Triste 2020 se celebrará

Desde la dirección de Colina Triste queremos dejar claro la predisposición a que la prueba se celebre como estaba contemplado, en fecha y forma.

Desde la organización en ningún momento hemos dejado de trabajar para que la prueba salga adelante. Han sido tiempos difíciles y duros, pero siempre hemos tenido claro que debíamos de seguir trabajando por si nuestra prueba se podría llegar a celebrar después de la pandemia del COVID-19.

Todo nos hace indicar que así será. El próximo 6 de agosto se dará la salida a la primera etapa en la localidad soriana de El Burgo de Osma. En todo momento la organización ha estado en contacto con administraciones, ayuntamientos, diputaciones, federaciones, UCI y Junta de Castilla León.

Creemos que después de todo lo acontecido por la pandemia que hemos sufrido en estos últimos meses debemos de dar el 100% por parte de la organización para que se celebre Colina Triste de forma  exitosa.

En esta edición llevaremos a cabo el protocolo emitido por RFEC y UCI. Sabemos que es un plus de inversión en la prueba, además de ello tendremos que limitar las inscripciones, pero aun y así, nos vemos capacitados y con la responsabilidad de devolver con trabajo y dedicación a todos los corredores inscritos, colaboradores, patrocinadores, voluntarios, ayuntamientos y diputaciones provinciales que han confiado en nosotros.

Somos conscientes de que el panorama puede cambiar en cuestión de días o incluso de horas. Por esta razón la organización se compromete, y así lo refleja en el reglamento, que si la prueba se suspendiera las inscripciones se devolverían el 100% del importe.

Necesitamos que se conozca nuestra tierra, demostrar la hospitalidad de los castellanos y castellanas, mostrar nuestro arte y cultura, nuestra gastronomía, nuestro entorno… Por todo esto nos sentimos con la responsabilidad de realizar la prueba “Colina Triste UCI 2020”.

Alex Puente (Director de Carrera)

 

Noticias relacionadas