Scroll to top
Inscríbete
Compartir

¿Cómo será el traslado de la Etapa 2? De El Burgo de Osma a Sto. Domingo de Silos

Como ya bien sabéis la etapa 2 de este año, como novedad será en linea. Lo que quiere decir que el punto de salida no es el mismo que el de la llegada.

Entre las dos localidades hay 75 kms, los que en vehículo se realizan en menos de una hora.

Pero no tengáis miedo a la logística y a los traslados, Colina Triste te lo pone fácil.

El Viernes 7 de Agosto desde las 7:30 de la mañana, hasta las 8:30 en el aparcamiento del Hotel Spa RioUcero se encontrará un camión el cual os llevará una maleta o bolsa por corredor, la cual deberá de estar identificada (esta identificación se entregará en la bolsa de corredor), el camión con vuestras pertenencias (aconsejamos que sean cosas necesarias para cambiaros y asearos al llegar a vuestros lugares de hospedaje en Sto. Domingo de Silos) estará ubicado en la zona de llagada de Sto. Domingo de Silos, donde podréis recoger vuestra maleta o bolsa.

Para recoger vuestros vehículos y demás enseres que habéis dejado en El Burgo de Osma, Colina Triste fletará autobuses cada hora para ir a recogerlos. (Si os organizáis bien, no es necesario que volváis a por el vehículo los dos miembros de la pareja)

Los horarios de Salida de autobuses desde la Zona Meta de Sto. Domingo Silos a El Burgo de Osma serán cada hora, de 13:30 horas a 17:30 horas. (es tiempo suficiente para ducharos y asearos sin prisas)

Noticias relacionadas