Scroll to top
Inscríbete
Compartir

Canyon y Colina Triste deciden pedalear juntos en 2023.

Es un honor anunciar a CANYON como patrocinador oficial. Además contaremos con una gran flota SPECTRAL:ON, una herramienta importantísima para que este tipo de eventos sea seguro y podamos dar un gran servicio al corredor.
Para celebrar este acuerdo y gracias a CANYON las inscripciones se congelan al precio reducido de 266 € hasta la finalización de ellas o el 20 julio 2023.
En los próximos días iremos informando de las grandes noticias y ventajas que este acuerdo va a proporcionar a Colina Triste y sus participantes.

Canyon, es una empresa que fabrica bicicletas, ayer, hoy y siempre. Canyon es una empresa indiscutiblemente innovadora, son tan fanáticos de las personas como de las bicicletas, son apasionadamente competitivos, son puro rendimiento en acción, son una comunidad abierta a todo el mundo, te animamos a descubrir un mundo Canyon.

Colina Triste, carrera UCI S1 de MTB, en 2023 celebrará la 5ª edición en categoría internacional. Más de 3000 bikers nos han acompañado en estas ediciones, gracias a ellos. Colina Triste es una carrera ya consolidada en el calendario año tras año. Tratar que los participantes vivan una gran experiencia, disfrutando de nuestros recorridos y de un entorno único, es el objetivo de la Organización.

Canyon y Colina Triste emprenden un camino juntos en el que os esperamos.

 

 

Noticias relacionadas