Scroll to top
Inscríbete
Compartir

Cristofer Bosque, Xavier Ariza, Janika Loiv y Greete Steinburg ganadores de Colina Triste UCI S1 2022

Las parejas que iban líderes hasta la jornada de hoy se han proclamado vencedores de la edición de Colina Triste UCI S1. Partían como las parejas a batir y nadir ha podido con ellas. En categoría masculina en la jornada de hoy han ganado Unai Mateos y Julen Latorre, que han evitado el pleno de victorias de los corredores catalanes. En categoría femenina cuatro de cuatro para las corredoras estonias, Janika Loiv y Greete Steinburg. 

La jornada comenzó a las 10 de la mañana como en días anteriores. El tiempo acompañaba y la previsión meteorológica no anunciaba lluvias. Toda la tarde del día anterior estuvo lloviendo y el terreno estaba en perfecto estado para la práctica del MTB.

Desde el primer momento de la prueba se iban distanciando las primeras tres parejas de la clasificación masculina. No sería hasta los últimos kilómetros de la prueba y con la subida al Alto de Cervera y la bajada de la Cascajera hasta que se supo el orden del podium.

En la jornada del día de hoy en categoría masculina los mejores fueron Unai Mateos y Julen Latorre, que consiguieron aprovechar la renta con la que llegaron a final de la bajada y no dejaron a Cristofer Bosque y Xavier Ariza hacer pleno de victorias en esta edición. Completaron el podium los vencederos de la general en segunda posición y Martín Mata e Iñigo Gómez en tercera posición.

En categoría femenina no hubo tres sin cuatro. Las estonias como en jornadas anteriores marcaron su ritmo desde el comienzo de la etapa e hicieron pleno de victorias en esta edición marcada por el aplazamiento tras el incendio que se produjo en el mes de julio.

Colina Triste UCI S1 2022 ya es historia, ya estamos trabajando para la próxima edición.

Noticias relacionadas