Scroll to top
Inscríbete
Compartir

Colina Triste UCI contará en cada etapa con un tramo Mavic

Esta edición de 2021 contará con la novedad de que habrá un tramo Mavic por etapa. Serán segmentos cronometrados que estarán señalizados en carrera con el inicio y el fin de cada tramo. Para buscar y guardar los tramos lo puedes hacer a través de Strava poniendo TRAMO MAVIC. En cada tramo, explicado a continuación, viene el nombre del mismo. En los próximos días se señalizaran los tramos. 

TRAMO  MAVIC 1

Inicio del tramo en el kilometro 9 de la etapa 1. El tramo serán 9 kilómetros de sendero entre encinas. Este primer segmento comienza con la subida del Fauno, dura y técnica para llegar al alto de la Mina y seguir por senderos por la zona alta del Risco.

Nombre en STRAVA: TRAMO MAVIC-E1 CT

TRAMO  MAVIC 2

El tramo Mavic 2 tendrá que esperar en esta etapa casi al final de ella. Se inicia con un fuerte ascenso por camino el que nos lleva al alto de Las Huelgas. Tras esta subida enlazaremos con el sendero El Chepas, sendero en bajada divertido y revirado.

Nombre en STRAVA: TRAMO MAVIC-E2 CT

 

TRAMO MAVIC 3

Tramo inédito en Colina Triste. En el kilometro 44 de la tercera etapa comienza el tramo Mavic en ascenso por el sendero a Carromerendilla. Serán 2 kilometros duros y exigentes, para luego enlazar con el descenso de la Trinchera Celta, rápido y muy divertido.

Nombre en STRAVA: TRAMO MAVIC-E3 CT

 

TRAMO MAVIC 4

Último tramo Mavic de Colina Triste 2021. Este segmento une la mitica ascensión a Cervera de casi 4 kilometros con el famoso descenso de la Cascajera y los escalones de Barriosuso. El vencedor de este tramo necesitará fuerza subiendo y mucha destreza en el descenso.

Nombre en STRAVA: TRAMO MAVIC-E4 CT

Animamos a los bikers a realizar estos tramos para practicar de cara a Colina Triste UCI 2021

¡¡BIENVENIDOS AL SALVAJE MTB!!

Noticias relacionadas