Scroll to top
Inscríbete
Compartir

La ropa de Colina Triste disponible en la tienda online

Maillots y culottes de Colina Triste a la venta en la tienda online. En este apartado de nuestra web podrás encontrar Maillot en color morado, Maillot en color blanco y cullotes para hombre y para mujer.

Maillot Colina Triste Gobik (color blanco y color morado): se trata de un maillot ultraligero, muy ceñido y altamente transpirable que hace efecto segunda piel. Su combinación de 4 tejidos diferentes hacen del CX PRO una prenda técnicamente muy completa. Con un ajuste perfecto, está diseñado para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico.

En la parte trasera incorpora tres bolsillos con corte angular reforzados y que ofrecen el innovador sistema patentado GRS –Gobik Retention System-. GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad.

Culotte Colina Triste Gobik (hombre): culotte corto diseñado para ofrecer un rendimiento profesional en las salidas y competiciones más largas y exigentes. Es una prenda de altas prestaciones con excelentes cualidades de compresión y ligereza

Este culotte  incorpora la nueva badana K10 de diseño exclusivo para Gobik de Elastic Interface® con tejido E.I.T carbonium flash antiestático, ultratranspirable y antibacterirano gracias al uso de hilos de carbono. Además, sus dos densidades distintas se adaptan perfectamente a la anatomía del ciclista.

Culotte Colina Triste Gobik (mujer): culotte corto diseñado para ofrecer un rendimiento profesional en las salidas y competiciones más largas y exigentes. Es una prenda de altas prestaciones con excelentes cualidades de compresión y ligereza

Este culotte  incorpora la  badana K9 de diseño exclusivo para Gobik de Elastic Interface® con tejido E.I.T carbonium flash antiestático, ultratranspirable y antibacterirano gracias al uso de hilos de carbono. Además, sus tres densidades distintas se adaptan perfectamente a la anatomía femenina.

 

Puedes comprar la ropa de Colina Triste en nuestra tienda online: www.colinatriste.es/tienda-online

Noticias relacionadas